Champions

"Sabemos que vamos a sufrir" en Milán, dice Zidane previo al Inter-Real Madri

Zidane previo a Inter-Real Madri

Zinedine Zidane, previo Inter de Milán-Real Madrid: Champions League 2020/2021 / Foto: AFP

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, augura que su equipo va "a sufrir" el miércoles ante el Inter de Milán en la Champions League.

24 Nov 2020 13:17:26Por: SuperTrending

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, augura que su equipo va "a sufrir" el miércoles ante el Inter de Milán en la Liga de Campeones, aunque advierte que van "con ganas de sumar los tres puntos".

Lee también aquí: "Para nosotros es una final", dice Conte sobre el Inter-Real Madrid

"Sabemos que es una final, que son tres puntos, sabemos la situación de la clasificación, sabemos que vamos a sufrir, pero con ganas de sumar los tres puntos", dijo Zidane este martes en la rueda de prensa previa al encuentro.

El equipo merengue marcha tercero del grupo B, empatado a cuatro puntos con el Shakhtar Donetsk y a uno del líder, el Borussia Monchengladabach, mientras el Inter de Milán cierra la llave con dos puntos.

"Estamos bien, preparados, sabemos de la importancia del partido y queriendo jugarlo", añadió el técnico blanco.

Sin el lesionado Sergio Ramos, cuyas ausencias casi siempre han venido por un mal resultado para el Real Madrid, Zidane consideró que las "estadísticas están para romperlas".

Lee también aquí: El duro calendario del Everton de James y Mina para lo que resta del 2020

"Sabemos de la importancia de Sergio, sabemos el jugador que es. La estadística hay que romperla. Vamos a intentar cambiar eso", dijo.

El técnico merengue no quiso alimentar la polémica sobre una posible salida del Real Madrid de Francisco Alarcón 'Isco' afirmando que "es jugador nuestro".

Zidane también volvió a fustigar lo apretado del calendario, que parece estar plasmándose en muchas lesiones de jugadores, asegurando que "son muchos partidos y sabiendo como fue nuestro principio de temporada, sin preparación".

"No son excusas, pero llega un momento que puedes pensar que hay muchos partidos, muchos lesionados y el espectáculo no es lo mismo", afirmó.

Lee también aquí: “No compramos a James para defender, sino para provocar problemas al rival”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies