Champions

Koeman furioso y Dybala sonriente: momento de tensión en Barcelona-Juventus

En el Barcelona-Juventus, Ronald Koeman y Paulo Dybala protagonizaron un momento de tensión.

Ronald Koeman y Paulo Dybala: Barcelona-Juventus

Cruce entre Ronald Koeman y Paulo Dybala: Barcelona-Juventus / Foto: Captura video

09 Dic 2020 11:51:37Por: SuperTrending

La Juventus se clasificó para octavos de Champions como primera del grupo G tras ganar 3-0 en el Camp Nou al Barcelona este martes, en el reencuentro entre Ronaldo y Lionel Messi, un duelo que se decantó del lado del portugués, autor de un doblete de penal.

Lee también aquí: Juan Guillermo Cuadrado, el máximo asistidor de Juventus esta temporada

En una noche de pesadilla para los azulgranas, que llegaban con cinco victorias, la Juventus le arrebató la primera plaza, que normalmente ofrece un mejor sorteo de octavos, gracias a los tantos de penal de Ronaldo (13 y 52) y al remate acrobático del estadounidense Weston McKennie (20).

Por primera vez desde la salida del portugués del Real Madrid rumbo a Italia en 2018, los jugadores que han dominado el fútbol desde hace más de diez años se reencontraron. Tras un abrazo cariñoso, el fútbol puso a cada uno en su sitio.

A Ronaldo, letal, le bastó un balón largo por la izquierda para sacar un penal a un novato como el uruguayo Ronald Araujo, de 21 años, que cargó excesivamente sobre el luso. Ajustició a Marc André Ter Stegen desde el punto fatídico con un disparo por el centro.

Lee también aquí: Pierre Webó, exdelantero atípico convertido en símbolo antirracista en PSG-Basaksehir

En la segunda parte 'CR7' repitió, esta vez engañando al arquero, después de que el francés Clement Lenglet cometiera un absurdo penal al tocar el balón con la mano. Su error provocó que fuera sustituido por su compatriota Samuel Umtiti.

En dicha acción, los suplentes de la Juventus pidieron roja para le defensor francés, lo cual generó una gran molestia en el entrenado culé, quien mandó a callar al argentino Paulo Dybala y sus compañeros. 

Sin embargo, el argentino y sus compañeros lo tomaron con gracia y el cruce no pasó a mayores. 

Vea también: ¿Cuánto le costaría a Colombia sacar a Reinaldo Rueda de la Selección de Chile?

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies