Champions

¿Cómo le fue a James Rodríguez en el Galatasaray-Real Madrid por Champions League?

James actuación Galatasaray vs Real Madrid: Champions League

James actuación Galatasaray vs Real Madrid: Champions League

James Rodríguez ingresó al minuto 78’ en la victoria del Real Madrid 1-0 ante el Galatasaray, por Champions League

22 Oct 2019 16:52:56Por: SuperTrending

El Real Madrid respiró con una victoria (1-0) su delicado compromiso en Estambul ante el Galatasaray, este martes en la tercera fecha del Grupo A de la Liga de Campeones, sumando tres puntos que devuelven al conjunto blanco a la carrera por acceder a octavos de final.

Un gol del alemán Toni Kroos en el minuto 18 dio aire al técnico madridista Zinedine Zidane y a un equipo que venía de perder en Liga ante el Mallorca, y que sólo sumaba un punto en Champions. 

Lee también aquí: ¿Hay colombianos? Eligen a los 100 mejores futbolistas del siglo XXI

Con los tres puntos de este martes, el Real Madrid adelantó al Brujas y al Galatasaray para colocarse segundo por detrás del París SG, que goleó 5-0 al equipo belga.

En este partido, el colombiano James Rodríguez fue suplente e ingresó al minuto 78’ junto con Vinicius Jr. El volante cucuteño entró por el uruguayo Federico Valverde y se ubicó en la zona derecha del mediocampo.

Lee también aquí: Barcelona y Real Madrid deben ponerse de acuerdo para elegir fecha del Clásico

James se juntó con Benzema, Kroos y Casemiro, le dio mucho más manejo de balón al equipo en la mitad de la cancha, su buen mantenimiento de pelota y los cambios de frente le dieron un respiro al cuadro ‘Merengue’ que encontró en James, la clave para asegurar el resultado.

La titularidad de James en el Real Madrid es una incógnita teniendo en cuenta que en la fecha FIFA se quedó a entrenar y a ganarse la confianza de Zinedine Zidane, sin embargo, el técnico francés lo descartó como titular en este partido y por ahora James no entra en los once del cuadro ‘Merengue’.

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies