Deportes RCN

Zlatan Ibrahimovic, en problemas con la FIFA y con riesgo de ser jubilado del fútbol

El futbolista sueco podría ver perjudicadas sus intenciones de competir con su Selección en Eliminatorias y con Milan en Serie A

Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic está en problemas / AFP

14 Abr 2021 13:13:44Por: SuperTrending

Zlatan Ibrahimovic, figura de Milan y quien regresó a la Selección de su país para las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, se encontraría en problemas luego de que el diario sueco ‘Aftonblandet’ publicara una investigación en la que se comprobarían los vínculos del goleador con ‘Bethard’, compañía de apuestas en la que el futbolista tendría algunas acciones.

Lea también: Polémica por la presencia de Ibrahimovic en un restaurante en Italia

A sus 39 años, Zlatan es uno de los jugadores más destacados de la Serie A y en su Selección ha demostrado ser un bastión clave en la búsqueda del cupo mundialista, sin embargo, si dicha investigación llega a oídos de la FIFA y la UEFA, el atacante podría enfrentar una sanción económica y deportiva que lo podría alejar de los campos de juego, hasta por tres años.

La situación es la siguiente: Erik Sharp, director general de la mencionada ‘Bethard’, admitió que Ibrahimovic es uno de los accionistas de la compañía y según los entes rectores tanto del fútbol europeo como del fútbol mundial, jugadores, técnicos y miembros de equipos, no pueden estar involucrados con estos negocios o se atienen a la sanción.

De tal forma, la situación no resulta nada sencilla, pues mientras los organismos rectores de la disciplina deciden qué sucederá o analizan si los hechos deben ser investigados, Zlatan y Milan deben decidir si renuevan su contrato por una nueva temporada.

Le puede interesar: Rumbo al estrellato: Ibrahimovic llega a la pantalla grande

Vale la pena recordar que el diario británico ‘DailyStar’ ya había sacado un reportaje respecto a los vínculos entre el futbolista y, en ese entonces, la empresa que apenas arrancaba, sin embargo, en ese momento no sucedió nada y Zlatan partió de Inglaterra, al término de esa temporada, para jugar en la MLS.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies