Deportes RCN

Zidane y una despedida lejos de la esperada del Real Madrid

El entrenador francés dejará el club ‘Merengue’ con cero títulos esta temporada.

22 May 2021 12:41:42Por: SuperTrending
Zinedine Zidane salida Real Madrid

Zinedine Zidane salida Real Madrid 2020/2021: sin títulos / Foto: AFP

El final parece haber llegando para el francés Zinedine Zidane en su segundo ciclo como entrenador del Real Madrid.

Lee también: Sin sufrimiento no vale: ¡Atlético de Madrid, campeón de la Liga!

A pesar de la victoria contra Villarreal en la última jornada, el conjunto ‘Merengue’ dependía de otro resultado y al no darse lo esperar, Atlético de Madrid gritó campeón y el equipo de Zidane se despidió sin títulos este año.

Campeón de Champions, del Mundial de Clubes, Supercopas de Europa y la pasada Liga española, el ciclo exitoso del francés terminó de la peor manera.

Complicado por las lesiones, polémicas entre sus jugadores y además bajo nivel de otros, sumando las pocas ideas que tenía su equipo, Zidane y Real Madrid parecen finalizar su historia por este momento, donde ambos buscarán un nuevo aire para crecer lejos del otro.

Aunque la historia de ambos siempre estará unida por lo logrado por el francés como jugador y entrenador, el Real Madrid parece tener la necesidad de iniciar un cambio generacional y Zidane no sería el hombre indicado, debido a que el francés siempre se la jugó por los nombres de experiencia y nunca le apostó a la continuidad de las inferiores o los jóvenes talentos.

Con la posibilidad de la Juventus o de darse un nuevo descanso, Zinedine Zidane parece finalizar su brillante paso por el Real Madrid con una temporada de terror.

Lee también: ¿Se aleja del Barcelona?: Lionel Messi y su última decisión con el club

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies