Deportes RCN

Los posibles reemplazos de Zidane en el banco del Real Madrid

Zinedine Zidane se marchar del Real Madrid y en España ya barajan nombres como su reemplazo.

27 May 2021 16:05:31Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Después de una primera etapa espectacular como técnico, el entrenador francés Zinedine Zidane puso fin este jueves a la segunda parte de su historia de amor con el Real Madrid, menos exitosa y cerrada con un año en blanco.

Tras una temporada en la que el conjunto ‘merengue’ no consiguió ningún título, a pesar de pelear hasta el final por la Liga Santander y la Champions League, la decisión final fue que Z.Z no continuara al frente del primer equipo: Fue el francés quien "ha decidido dar por finalizada su actual etapa como entrenador", indicó el club en un comunicado donde pide "respetar su decisión y mostrarle el agradecimiento por su profesionalidad, dedicación y pasión en todos estos años".

Vea también: Zidane, el destino soñado del Real Madrid que conquistó con títulos

Para muchos el Real Madrid es el club más importante en la historia del fútbol y por ello, los nombres de los posibles reemplazantes de Zidane son pesos bastante influyentes en la actualidad.

Según ‘Mundo Deportivo’, Mauricio Pochettino, actual entrenador del PSG, podría asomar como una de las sorpresas de Florentino Pérez para la próxima campaña. El máximo dirigente del club siempre ha mostrado interés por el argentino y de entrada sería complicado, pero no imposible para él.

Vea también: Zinedine Zidane no es más el técnico del Real Madrid

En la prensa española también se habla del italiano Antonio Conte, quien terminó campeón de la Serie A con el Inter, logro no menor debido a la hegemonía de la Juventus en el fútbol italiano. El entrenador renunció al banquillo del actual campeón y se coloca como el principal candidato para reemplazar a Zidane.

Vea también: Zidane dirigiría a otro colombiano en la élite mundial

Finalmente, aparecen dos nombres bastante conocidos como los son Joachim Löw y el español Raúl González, sin embargo, sus posibilidades son menores debido a la dificultad de llevarlos al primer equipo del Madrid.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies