Deportes RCN

El equipo europeo del cual es hincha Yulimar Rojas: “Les dedico mi medalla”

La atleta venezolana no tuvo problema en dedicarle su triunfo a toda la afición de su equipo favorito.

04 Ago 2021 16:03:27Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Yulimar Rojas logró el oro olímpico en el salto triple de los Juegos de Tokio 2020 y la joven atleta venezolana además rompió un récord mundial, el cual se lo dedicó a toda la afición del Barcelona FC, equipo de fútbol del cual es hincha.

La venezolana Yulimar Rojas celebró como un momento "mágico" el oro con récord mundial de 15,67 metros que ganó en el salto triple femenino de los Juegos Olímpicos de Tokio-2020.

Vea también: ¿Por qué Anthony Zambrano quiere ser criminalista?

Al conquistar la medalla de oro en Tokio-2020 con su registro de 15,67 metros, Rojas rompió el récord mundial de 15,50 que la ucraniana Inessa Kravets fijó el 10 de agosto de 1995.

La venezolana, que se había quedado con la plata en Rio de Janeiro-2016 le dedicó su triunfo a todo el equipo de Atletismo del Fútbol Club Barcelona, al cual pertenece desde el 2016, tras su consecución de medalla en los olímpicos.

Vea también: La defensa de Yuberjen Martínez salió 'regañada' por el TAS ante falta de pruebas

"Se la regalo a todos los culés, porque me hace muy feliz pertenecer al FC Barcelona", dijo la atleta de 24 años en un video publica en las redes sociales del club catalán y finalizó, "feliz de pertenecer al FC Barcelona".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies