Deportes RCN

Yoreli Rincón dejó el Inter de Milán y es nueva jugadora de la Sampdoria

Yoreli Rincón llegó a la Sampdoria Femenina y este será su segundo equipo en el fútbol italiano.

04 Ago 2021 10:04:32Por: SuperTrending
Yoreli Rincón es nueva jugadora de la Sampdoría

Yoreli Rincón / Sampdoria

La futbolista colombiana Yoreli RIncón tiene un nuevo equipo en el fútbol italiano. Luego de dejar el Inter de Milán donde estuvo la última temporada, la '10' se convirtió en nueva jugadora de la Sampdoria. 

Vea también: Falcao García y James Rodríguez encabezan la lista de los colombianos que buscan equipo

De rol de centrocampista ofensivo, nacida en 1993, la técnica y la velocidad son sus principales características- Además ha sido capitana de la selección colombiana, cuatro Mundiales y una Olimpiada disputados, es una ídola en casa y un modelo a seguir para todas las niñas y niñas que quieran emprender el mismo camino en el mundo del deporte. 

Gracias al fútbol ha recorrido el mundo -Brasil, Noruega, Estados Unidos y Suecia algunas etapas de su carrera- y tras su primera experiencia italiana con la camiseta del Inter, llega a la Sampdoria Femenina, dispuesta a divertirse y entretener al público de la Sampdoria.

Más noticias: Colombia, décimo país que más exporta entrenadores en el mundo

"Todo el mundo en Colombia conoce la Sampdoria, es un equipo muy conocido. El sueño del presidente Ferrero es que podamos jugar un buen campeonato. Es un reto y queremos demostrar que somos un gran equipo" señaló Yoreli en su llegada al equipo. 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies