Deportes RCN

Yimmi Chará fue la gran figura tras anotar triplete en la Concachampions, aquí sus goles

El colombiano fue la gran figura de su equipo, al anotar tres de los cinco goles en el partido contra Marathon

Yimmi Chará

Yimmi Chará / @TimbersFC

14 Abr 2021 06:24:55Por: SuperTrending

Yimmi Chará fue la figura de su equipo Portland Timbers, que derrotó con autoridad a Marathon de Honduras y se clasificó a la siguiente fase de la Concachampions, tras haber empatado 2-2 en el juego de ida y derrotar a los hondureños por 5-0 en condición de locales, en un partido en el que el atacante y su compañero Dairon Asprilla fueron protagonistas.

Le puede interesar: Yerry Mina: el verdadero motivo por el que salió de Barcelona

La primera anotación del equipo local llegó tras una gran jugada individual de Asprilla, quien se escapó por la banda, filtró un balón que cayó en los pies del argentino Diego Valeri y este la puso a los pies de Chará, quien definió de gran manera al palo derecho del arquero y abrió el marcador en su estadio.

El segundo luego de una buena jugada por la izquierda y el centro al punto penal, al que Chará llegó libre de marca para definir frente al arquero sin objeciones, firmando su doblete y dando un poco más de tranquilidad a su equipo, luego de un empate que los puso en aprietos antes e este juego.

Lea también: Infantino, optimista de que haya una liga fusionada entre Estados Unidos y México

El tercero en la cuenta personal del colombiano y el cuarto para el equipo se produjo luego de un rebote al centro del área que dejó el arquero rival. En ese momento apareció el colombiano quien definió con el arco en soledad para conseguir su primer triplete de la temporada y darle el paso a la siguiente fase a su equipo, que ahora espera por el ganador de América de México y Olimpia, también de Honduras.

Vea aquí los goles de Yimmi Chará en la victoria de Portland:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies