Deportes RCN

Yerry Mina ya practica italiano: Napoli podría ficharlo

Desde Italia indican que el conjunto napolitano estaría interesado en el defensor colombiano. Sería un intercambio por Kalidou Koulibaly.

03 May 2021 17:35:27Por: SuperTrending
Yerry Mina

Yerry Mina podría ir a la Serie A. / AFP

Siguen llegando noticias desde Europa sobre Yerry Mina. El defensor colombiano estaría en el radar de varios equipos, especialmente italiano, y este lunes se sumó uno a la lista: Napoli.

Según Football Insider, el zaguero caucano le abrió las puertas a la posibilidad de emigrar a la Serie A y esto, a su vez, generó el visto bueno del Everton que tiene en mente fichar al también defensor Kalidou Koulibaly, por lo que la operación se podría dar a partir de un intercambio con el cuadro napolitano.

Vea acá: ¿Bombazo en Everton?: la figura que buscan para acompañar a James Rodríguez en el ataque

"Se cree que Yerry Mina está listo, después de tres temporadas en la Premier League, para ir a un club español o italiano de primer nivel. Eso podría proporcionar una ventaja para el Everton, ya que necesitarán deshacerse de algunas estrellas del primer equipo para allanar el camino para otra gran campaña de reclutamiento", indicó el medio británico.

Lee también: Everton y su interés en figura del Barcelona para acompañar a James

Además, desde Inglaterra aseguran que Carlo Ancelotti, quien ya dirigió a Koulibaly cuando estuvo en Napoli, ha convencido al defensor senegalés para que de el salto a la Premier League la próxima temporada.

Mientras que a Mina, afirman en Italia, lo siguen equipos como el Inter de Milán y la Fiorentina, quienes mostraron interés por el colombiano antes de este posible trueque con el cuadro napolitano, que es noticia en el Viejo Continente.

Mira acá: ¿James o Mina en la lista?: el barrido de 14 futbolistas que hará el Everton.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies