Deportes RCN

¿Qué le dijo?: Yerry Mina reveló su primera charla con Rafa Benítez

El defensor contó lo que habló con su nuevo entrenador en el Everton.

19 Jul 2021 18:13:49Por: SuperTrending
Yerry Mina y conversación con Rafa Benítez

Yerry Mina y conversación con Rafa Benítez, nuevo DT Everton / Foto: @Everton

El Everton comenzó una nueva etapa con el español Rafa Benítez a cargo, luego de la salida del italiano Carlo Ancelotti al Real Madrid.

Lee también: Yerry Mina rompió el silencio: el “baila ahora” de Messi y los penales contra Emiliano Martínez

Con la presencia de dos colombianos en el club, el defensor Yerry Mina y el mediocampista James Rodríguez, en las últimas horas según medios ingleses, estarían en la lista de transferibles por el club y por decisión del entrenador español.

Sin embargo, Benítez solo conocer a James por su paso en el Real Madrid y tras sus primeras semanas a cargo del Everton. En cambio, con Yerry Mina la relación apenas inicia y así lo aseguraba en declaraciones pasadas sobre el defensor.

Lee también: “Ancelotti abandonó a James Rodríguez”, replican en Europa

"He visto algunos partidos, lo ha hecho bien, ha sido una pena al final, pero bueno creo que el equipo ha hecho un buen campeonato han sido competitivos. En concreto él, pues es un jugador que ha asumido responsabilidad, que ha tratado de manejar el balón, sacarlo jugado y luego siempre es peligroso en situaciones a balón parado, por lo tanto, creo que para él ha sido también una buena experiencia"

Hablando sobre lo que fue la actuación del defensor con la Selección Colombia en la Copa América de Brasil 2021. Yerry Mina en declaraciones durante un evento de su fundación, afirmó que ya habló con el entrenador español y aseguró lo siguiente:

"Hablé con él ayer, tuvimos una reunión bastante positiva, por lo que se ve es un profesor que sabe lo que quiere, que sabe para donde va y las metas que tiene. Por lo que hablé con él está tranquilo, me dijo que tenía que descansar y que en el momento que llegara a Inglaterra tenía que llegar a trabajar"

Por el momento, Yerry Mina se encuentra en vacaciones y se esperar que el futbolista llegue a Liverpool previo al viaje del Everton para la Florida Cup o la posibilidad de que el defensor se una al equipo en Estados Unidos, donde enfrentará en su primer encuentro a Millonarios.

Mira acá: James Rodríguez y Everton se ponen a punto, previo a Millonarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies