Deportes RCN

Yerry Mina: “Nos dimos cuenta que somos buenos y podemos pelearle a cualquiera”

El defensor colombiano habló tras la clasificación de Colombia en la Copa América 2021.

03 Jul 2021 19:45:08Por: SuperTrending

La Selección Colombia avanzó a las semifinales de la Copa América 2021 mediante la tanda de penales donde fue más fuerte que Uruguay y con un David Ospina enorme se clasificó a una fase más del torneo sudamericano.

Respecto al encuentro, Yerry Mina habló con Deportes RCN y mostró su satisfacción de ser parte del equipo que llega una vez más a unas semifinales sudamericanas.

Vea también: Matheus Uribe y su emotivo mensaje para sus compañeros previo a Uruguay-Colombia

El jugador del Everton le dedicó el triunfo y la clasificación a todo Colombia, pero especialmente a los que los apoyan en los momentos difíciles: “Agradecido con Dios por este triunfo, fuimos más que el rival, tuvimos más opciones. Este triunfo se lo dedicamos a todo Colombia, a nuestros familiares y a todas las personas que nos apoyan en los momentos difíciles, cuando estamos decaídos independientemente de las cosas”.

Vea también: David Ospina pone a Colombia en semifinales de la Copa América 2021

Referente a lo que fueron las jugadas complicadas frente a la poderosa delantera uruguaya, Mina afirmó: “Le dije a Cuadrado que los cortes eran peligrosos porque se podían meter. Estuvimos atentos, agradecerle a Dávinson, Tesillo, Dani (Muñoz) y a todo el equipo. Cuando estamos así de compactos es difícil que nos hagan gol”.

Vea también: El 1x1 de Colombia frente a Uruguay: así los calificamos

Finalmente, el oriundo de Guachené se desahogó y afirmó que Colombia puede pelearle a cualquier selección con el rendimiento mostrado este sábado: “Nos dimos cuenta que somos muy buenos y podemos pelear con cualquier selección, no tenemos que esperar que un equipo nos toque primero y ahí sí reaccionar, agradecerle al profe, a todo Colombia y a todos los integrantes de la Selección”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies