Deportes RCN

Yerry Mina: Ancelotti fue claro al hablar del regreso del colombiano

El técnico del Everton analizó lo que será el partido contra el Arsenal en la Liga Premier.

22 Abr 2021 08:35:12Por: SuperTrending
Yerry Mina y Carlo Ancelotti.

Yerry Mina y Carlo Ancelotti. /Everton

Carlo Ancelotti tiene siete partidos para sacar al Everton de la irregularidad y poder cumplir los objetivos que se plantearon de clasificar al equipo de Liverpool a una competición europea para la próxima temporada.

Le puede interesar: ¿Hubo autocrítica?: Juan Cruz Real sobre la derrota de América contra Cerro Porteño.

De momento, Everton está en la octava casilla de la Liga Premier, con 49 puntos. Las matemáticas todavía le dan, pero la falta de concentración en la defensa es evidente, por lo que dejan escapar muchos puntos.

Precisamente, la zona defensiva es uno de los puntos débiles, pero para el encuentro contra el Arsenal, de este viernes, Ancelotti recupera a uno de sus pilares: el colombiano Yerry Mina estará de vuelta, junto a otros futbolistas claves.

También lea: Presidente de Millonarios sobre América, Fredy Guarín y Andrés Felipe Román.

"No solo ellos [Calvert-Lewin y Mina], tenemos a Gomes, Delph y Bernard de regreso, así que el equipo es mucho, mucho mejor. Tengo muchas opciones. Estoy contento y confiado ", aseguró Ancelotti.

Además, el técnico italiano aseguró que no han vivido un buen mes en materia de resultados, pero con el trabajo están listos para darle la vuelta a la página y corregir el rumbo en la recta final de la temporada.

Además: ¿Las semifinales de Champions en riesgo?: presidente UEFA respondió.

"Creo que estamos listos. Es cierto que no tuvimos un buen momento en el último mes, pero ahora estamos mucho mejor. Tenemos muchos jugadores disponibles; casi todo el equipo, excepto Doucouré y Gbamin. pero los demás están en buen estado y creo que estamos preparados para luchar en esta última parte de la temporada", analizó.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies