Deportes RCN

El fichaje que tenía 'cerrado' el Junior y que ahora apuntaría a Nacional

El futuro de Yeison Guzmán tomaría otro rumbo sorpresivo.

22 Jun 2021 21:39:01Por: SuperTrending
Foto: Dimayor

Foto: Dimayor

Yeison Guzmán es una de las joyas del fútbol colombiano y el futbolista de 23 años es pretendido por grandes de Colombia gracias a sus buenas prestaciones con Envigado, institución a la que pertenece desde el 2016 y con la que debutó como jugador profesional.

Vea también: Fichajes y rumores del fútbol colombiano - Liga BetPlay 2021-II

Según informó Envigado FC en sus redes sociales, la ‘cantera de héroes’ llegó a un acuerdo económico con Junior de Barranquilla por los derechos deportivos del futbolista antioqueño: “Nuestro club y Junior llegaron a un acuerdo para que Yeison Guzmán sea nuevo jugador del equipo tiburón. Envigado conserva el 50% derechos económicos”, escribieron.

Vea también: Alexander Mejía no seguirá en Libertad y los hinchas de Nacional se ilusionan con su regreso

A pesar de que equipos de nivel internacional estaban interesados por el futbolista, Envigado y Junior acordaron por Guzmán y su futuro cercano estaría en la ciudad ‘arenosa’, sin embargo, en las últimas horas surgió un nuevo rumor sobre el destino del jugador.

Vea también: Llega desde España: el nuevo asistente que tendrá Amaranto Perea en Junior

Los periodistas Tiago Aristi y Carlos Arango informaron en sus redes sociales que el trato entre Yeison Guzmán y Junior de Barranquilla no se ha definido en cuestiones por cuestiones de su contrato y la posibilidad de que el futbolista se marche a Atlético Nacional vuelve a revivir.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies