Deportes RCN

Cruzeiro, el club brasileño que se ha interesado por Yeison Guzmán de Envigado

Cruzeiro busca piezas ofensivas para la Serie B del Campeonato y ya ha iniciado contactos con Envigado por Yeison Guzmán.

12 Abr 2021 09:29:22Por: SuperTrending
Yeison Guzmán interés de Cruzeiro

Yeison Guzmán / Dimayor

Envigado ha sido caracterizado siempre por sacar los mejores jugadores del país gracias a su inagotable cantera que es una de las mejores de sudamérica. El equipo 'Naranja' continúa con esa labor y ahora podría salir una nueva joya hacia el fútbol del exterior. 

Te puede interesar: Águilas Doradas vs Chicó: imágenes polémicas

Se trata de Yeison Guzmán, el volante antioqueño que recibe el rotulo de ser el sucesor de Juanfer y James Rodríguez quienes también salieron de Envigado. El mediocampista ha sido una de las grandes figuras del equipo naranja en esta Liga BetPlay 2021-I, 

Y es que desde Brasil se ha informado que Cruzeiro busca piezas ofensivas para la Serie B del Campeonato. Uno de los nombres buscados por la directiva cruzeirense es el colombiano. 

También te puede interesar: Millonarios derrotó a Santa Fe, le quitó un invicto de 31 partidos y clasificó a playoffs

Las conversaciones ya han iniciado entre los clubes, sin embargo, el precio ronda sobre los 2 millones de dólares por el pase del jugador y el salario también es algo importante en la operación. Por ahora, según informa Globo Esporte, desde el club brasileño no se han comunicado con su representante y en los próximos días se podría tener más información. 

También puedes leer: Cuatro grandes clasificados: así está la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2021-I

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies