Deportes RCN

Luchadora de la WWE fue despedida y recibió sus pertenencias en bolsa de basura

Se trata de Mickie James, múltiple campeona y quien quedó sorprendida al ver la forma en la que la trataron.

Mickie James

Mickie James / Captura de pantalla

26 Abr 2021 12:40:05Por: SuperTrending

La WWE volvió a hacerlo: como todos los años empezó a despedir empleados de manera indiscriminada y varias de sus antiguas figuras dieron por terminado su vínculo con la franquicia, algo que, según los portales especializados, se debió más a una renovación que a algo de dinero, ya que la empresa ganó más en 2020, que en cualquier otro año.

Lea también: Bad Bunny debutó por la puerta grande en la lucha libre

Sin embargo, más allá de que la noticia del despido no cayó nada bien, lo que más molestó a varias de las figuras despedidas, especialmente a las mujeres, fue la forma en la que se manejó todo, pues, algunos días después de ser notificadas de la ruptura del vínculo contractual, sus pertenencias llegaron, desde las oficinas, en bolsas de basura.

La primera en denunciar esto fue la estadounidense Mickie James, múltiple campeona y quien llevaba tiempo sin aparecer en escena, pero una luchadora que, sin duda, cautivó a los aficionados y trabajó muchísimo por el crecimiento de la lucha libre, motivo por el que, sucedido esto, publicó su queja en Twitter.

Le puede interesar: The Undertaker se despide tras 30 años como estrella de la lucha libre

Querido Vince McMahon, no sé si tú estás al tanto, pero así recibí mis pertenencias hoy, provenientes de la WWE. Gracias. Siempre agradecida y bendecida. La lucha de mujeres importa”, aseguró a James a través de un tweet que fue varias veces replicado y usado por otras mujeres despedidas para sentar su voz de protesta.

Ocurrido esto, la jefa de marca encargada de la WWE, Stephanie McMahon se hizo cargo de la situación, se disculpó por lo ocurrido y aseguró que la persona a cargo de este hecho fue despedida, en este caso se trató del jefe de recursos humanos o de “relaciones con los talentos”, quien tuvo que abandonar su cargo, es decir, Mark Carrano.

Así recibió Mickie James sus pertenencias:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies