Deportes RCN

De nuevo sin equipo: Watford anunció la salida de Carlos Sánchez

Watford anunció la salida de tres jugadores, entre ellos, el colombiano Carlos Sánchez.

18 May 2021 12:56:12Por: SuperTrending
Watford anunció la salida de Carlos Sánchez

Carlos Sánchez / Watford

Desde aquel Mundial de Rusia 2018, la carrera de Carlos Sánchez pareció tomar un rumbo distinto y complicado en su trayectoria. Una lesión larga y la poca continuidad llevaron incluso a estar sin equipo durante un periodo y aunque ha logrado estar en varios clubes, en ninguno logra consolidarse. 

Lee también: Edwin Cardona le dio la cara a sus compañeros de Boca: ¿qué dijo?

Ahora, tras estar unos meses en el Watford en segunda división de Inglaterra, el club anunció este martes la finalización del vínculo del jugador colombiano. 

Sánchez se marcha del Watford con tan solo nueve compromisos disputados, dos de esos como titular y un total de 366 minutos jugados. 

Lee también: Izquierdoz sobre Edwin Cardona: “Si yo erraba ese penal, era mi último partido en Boca”

De esta manera, Sánchez tendrá que buscar un nuevo equipo. Mucho se rumora con su regreso al FPC, pues Atlético Nacional fue uno de los equipos que lo estuvo buscando antes de su llegada a Watford, y esa posibilidad puede volver a despertarse ante la condición de libre del volante. 

Le puede interesar: Riquelme respaldó a Cardona después del penalti fallado: "Es un genio del fútbol"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies