Deportes RCN

Germán Gómez, del llanto en el Mundial a ganar en la Vuelta de la Juventud

German Dario Gomez.

German Dario Gomez, ciclista colombiano. /Tomado de la transmisión de TV

Al joven pedalista se le recuerda por su cruel imagen Yorkshire (Reino Unido).

08 Abr 2021 12:02:21Por: SuperTrending

A su entrada a Barichara (Santander), en medio del camino empedrado, Germán Darío Gómez levantó los brazos y celebró con furia su victoria en la cuarta etapa de la Vuelta de la Juventud. Una imagen imponente para el ciclista del equipo Colombia Tierra de Atletas - GW Bicicletas.

Le puede interesar: Revelan explosivo audio de Maradona en contra de algunos de sus familiares.

En medio de ese festejo, aplaudido por algunos de los asistentes a la meta de la fracción, algunos recordaron que Gómez es un nombre que ya se había escuchado en el ciclismo colombiano. Fue hace dos años en el Campeonato Mundial UCI en Ruta, en Yorkshire (Reino Unido), cuando su llanto quebró de tristeza al país.

Frustración total vivió el joven corredor, luego de estar realizando una gran presentación en la carrera junior del Mundial. Gómez se encontraba en la fuga de la carrera a falta de 77,8 km, cuando lastimosamente sufrió una avería mecánica.

También lea: El mensaje de aliento de un niño para Guarín que se hizo viral en redes.

El corredor, con la bicicleta en una mano y la llanta en la otra, esperaba la llegada del carro de la Selección Colombia, pero pasaron los segundo y Gómez sin ser auxiliado, expresó su frustración con varias lágrimas, luego de estar realizando una buena presentación en Yorkshire 2019.

Pero dos años atrás ese recuerdo solo sirve como enseñanza para tener una madurez dentro de este deporte. Este jueves ese día quedó en el pasado y solo queda celebrar el triunfo en la Vuelta de la Juventud.

Además: Real Madrid quiere volver a ser galáctico: Mbappé y Haaland para romper el mercado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies