Deportes RCN

Majka ganó una etapa en la que no hubo batalla entre los favoritos

Al final hubo movimientos entre los candidatos al título, pero no hubo diferencias.

29 Ago 2021 09:47:22Por: SuperTrending
Miguel Ángel López.

Miguel Ángel López /Dario Belingheri / BettiniPhoto

El ciclista polaco Rafał Majka ganó la etapa 15 de la Vuelta a España, en una jornada de alta montaña en la que tampoco hubo guerra entre los favoritos y las diferencias se mantuvieron a la espera de lo que será la definición la próxima semana. Egan Bernal mantuvo su posición.

Le puede interesar: Antes del segundo día de descanso, así están las clasificaciones de la Vuelta.

Majka, escalador del equipo UAE Emirates, consiguió la victoria de etapa en una de las tres grandes rondas (Francia, Italia, España) cuatro años después de la última.

Segundo fue este domingo el neerlandés Steven Kruijswijk (Jumbo-Visma) y tercero el australiano Chris Hamilton (DSM).

El líder de la general, Eiking (Intermarché-Wanty-Gobert), tuvo una etapa tranquila hasta la subida del Puerto San Juan de Nava (3ª categoría). El británico Adam Yates atacó allí y le recortó tiempo, pero el noruego llega a la última semana como líder y empezará primero en la 16ª etapa de la Vuelta, que se disputará el martes.

El lunes tendrá lugar la segunda y última jornada de descanso de esta edición, en el inicio de una semana que terminará el domingo 5 con el desenlace definitivo de la ronda española.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies