Deportes RCN

Vinicius respondió a las críticas con goles y dejó un mensaje a los hinchas

El brasilero marcó su primer doblete con Real Madrid y acalló algunas de las críticas.

06 Abr 2021 16:53:08Por: SuperTrending
Vinicius_Real Madrid vs Liverpool

Vinicius / AFP

Vinicius Junior fue elegido como la figura del partido entre Real Madrid y Liverpool, en el que el conjunto blanco de la capital española derrotó a los ingleses con marcador de 3-1. El brasilero, quien no había tenido la oportunidad de firmar una actuación destacada desde su llegada al cuadro dirigido por Zinedine Zidane, tuvo su desquite en un momento clave y con dos anotaciones complicó las aspiraciones de los dirigidos por Jurgen Klopp.

Lea también: Por fin apareció: Vinicius sorprendió a todos y abrió el marcador en Real Madrid-Liverpool

Por eso, tras ser uno de los jugadores más criticados por la afición y luego de su noche consagratoria, dejó un mensaje para sus detractores y fue claro al afirmar que seguirá trabajando para mejorar.

La gente de fuera que hable. Yo siempre sigo trabajando”, arrancó diciendo el jugador suramericano, quien no había podido despegar y hasta se especulaba con su salida del club comandado por Florentino Pérez. Posteriormente, el atacante se refirió a lo que significa este doblete: “Nunca había hecho doblete con esta camiseta, creo que es mi mejor momento”.

Le puede interesar: La molestia de Sergio Ramos tras la victoria de Real Madrid

Para concluir, habló de su celebración, pues luego de convertir se señaló el escudo, mostrando un poco de rabia, pero también esa alegría por estar en el equipo. “¿Señalarme el escudo? Lo hice porque trabajo mucho. Siempre soñé con jugar en Real Madrid”.

Tras este resultado, Liverpool tendrá que trabajar mucho en Anfield Road para remontar un marcador adverso, en el que sus mejores hombres tendrán que mostrar la jerarquía que no se les vio en la noche europea de este martes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies