Deportes RCN

Con ‘peto’ de fotógrafo, Messi salió a mediar el papelón del Brasil vs Argentina

El astro argentino tomó la batuta y se puso a hablar con Dani Alves, Neymar y Tite. El partido no se juega.

05 Sep 2021 14:43:51Por: SuperTrending
Lionel Messi

Lionel Messi. / AFP

Papelón continental el que se vivió este domingo en la fecha de Eliminatorias Sudamericanas, durante el partido entre Brasil y Argentina, luego de que se suspendiera el encuentro al minuto 5 por la intervención de una persona de seguridad.

De repente ingresó un grupo de personas, que serían funcionarios de la agencia de salud brasileña Anvisa, con órdenes contra cuatro jugadores argentinos, que actúan en la Premier League, señalados de violar los protocolos anticovid al ingresar a Brasil.

Mira acá: Atención: se suspende parcialmente el partido Brasil vs Argentina

En medio de encontronazos con algunos de esos funcionarios, los jugadores de la Albiceleste se retiraron al camerino mientras que los once jugadores de Brasil aguardan en el campo del estadio Neo Química Arena.

Con Lionel Messi a la cabeza, toda la delegación argentina abandonó el terreno de juego, mientras los brasileños, también atónitos por lo sucedido, aguardaban una decisión oficial.

Minutos después, las cámaras captaron al astro del PSG dialogando en el túnel para ingresar a los camerinos hablando con Dani Alves, excompañeros y amigos en Barcelona.

Lee también: Gobierno de Brasil pidió deportar a cuatro jugadores argentinos

Fue el brasileño el que llevo a Messi al terreno de juego de nuevo y ahí entró en la conversación Neymar, Tite y Lionel Scaloni. Lo curioso del encuentro fue ver al argentino con un ‘peto’ de fotógrafo cuestionándoles a los brasileños por qué no habían hecho este procedimiento antes de haber comenzado el partido.

Al final, la postura del capitán de la ‘albiceleste’ era que si no podían jugar sus cuatro compañeros ellos se iban ahí mismo para el aeropuerto. De momento, todavía no se ha tomado una determinación oficial.

Mira acá: Reinaldo Rueda confirmó la primera baja de la Selección Colombia para enfrentar a Paraguay

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies