Deportes RCN

Conmovedor: las lágrimas de Miguel Borja en el himno de Colombia vs Chile

El delantero de la ‘tricolor’ no aguantó la emoción durante los actos protocolarios. Junto a él, también se emocionó Santos Borré.

09 Sep 2021 18:12:41Por: SuperTrending
Miguel Ángel Borja

Miguel Ángel Borja con la Selección Colombia. / AFP

Conmovedoras imágenes se vivieron con Miguel Ángel Borja durante el himno de Colombia durante el partido de este jueves, en el Metropolitano de Barranquilla, frente a Chile por las Eliminatorias Sudamericanas.  

El delantero de la ‘tricolor’ no aguantó la emoción durante los actos protocolarios y no contuvo las lágrimas mientras sonaba el “Oh gloria inmarcesible, oh jubilo inmortal”.

 

Mira acá: EN VIVO Colombia vs Chile: siga aquí el partido por las Eliminatorias

Junto a él, se le vio la emoción también a Rafael Santos Borré quien está jugando su primer partido como titular con la camiseta de la Selección Colombia en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda llegan a este encuentro frente a Chile con la necesidad de sumar de a tres frente a un rival directo, y después de los empates que consiguió en La Paz frente a Bolivia y en Asunción ante Paraguay.

Lee también: El golazo de 'Juanfer' que no fue: el VAR anuló por fuera de lugar el primero de Colombia

Vea las lágrimas de Miguel Ángel Borja en el himno de Colombia: 

Mira acá: Hoy más que nunca, James Rodríguez pide 'Fe' para apoyar a la Selección Colombia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies