Deportes RCN

¡Roja y cárcel! La terrible patada con la que 'partieron' a Messi

El argentino sufrió una patada criminal en el partido frente a Venezuela.

02 Sep 2021 19:51:04Por: SuperTrending
Foto: Captura

Foto: Captura

Argentina visita este jueves Caracas para medirse frente a Venezuela en las eliminatorias sudamericanas y el elenco albiceleste se lanzó desde el primer minuto al ataque en búsqueda de la victoria en condición de visitante que lo mantendría en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Vea también: Falcao llevó la contraria y estuvo orgulloso del punto en La Paz

El actual campeón de la Copa América se acercó a portería rival en los primeros minutos por intermedio de Messi, Di María y Lautaro Martínez, sin embargo, ante la insistencia de este tridente, el defensor venezolano Adrián Martínez, para detener al gran Lionel, optó por lanzar una patada criminal sobre el ‘30’ del PSG dejándolo por varios minutos en el suelo.

Vea también: Nos lo gritaron: así le narró el mundo el gol de Bolivia a Colombia

Ante la lesión del central Velásquez, el entrenador de Venezuela dio ingreso a Adrián Martínez cerca de la media hora del primer tiempo, pero el defensor se dejó llevar por la adrenalina y con menos de cinco minutos en cancha le propinó una terrible entrada a Messi en el centro del campo de juego.

Vea también: Colombia empató: así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias 2022

En primera instancia, el árbitro central había decidido mostrarle tan solo tarjeta amarilla al defensor, pero ante el llamado del VAR dispuesto en Caracas, Leodán González se echó para atrás con la decisión y le sacó la cartulina roja definitiva.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies