Deportes RCN

Con estos golazos, Junior logró una histórica victoria en el Maracaná

Carmelo Valencia y Edwuin Cetré fueron los héroes del Junior ante el Fluminense, en la Copa Libertadores. Triunfazo.

18 May 2021 21:29:33Por: SuperTrending
Fluminense vs Junior

Junior celebra ente Fluminense. / AFP

Junior logró un histórico triunfo frente a Fluminense, en el Maracaná y en una jornada crucial para sus aspiraciones de continuar con vida en la Copa Libertadores.

Carmelo Valencia y Edwuin Cetré fueron los héroes del equipo barranquillero, que cortó una racha de ocho partidos de manera consecutiva sin conocer la victoria ante clubes brasileños.

Mira acá: Junior derrotó a Fluminense y se ilusiona en la Copa Libertadores

El camino del triunfo lo inició Valencia en el minuto 35, tras aprovechar de manera perfecta un centro de costado y, con un gran cabezazo, puso el 1-0.

Después, en el 50´, Cetré materializó con un brillante remate de media distancia una gran jugada colectiva. Zapatazo y golazo para un Junior que a esa altura del partido estaba con dos goles de ventaja en el marcador.

Al final, Abel Hernández descontó para el conjunto brasileño, en el minuto 75; pero fue un tanto que manejó el cuadro barranquillero de manera bien planeada y por eso no pasó mayores preocupaciones.

Lee también: ‘Teo’ Gutiérrez: “Voy a salir a marchar por Colombia”

Vea los goles del Fluminense vs Junior:

Mira acá: Ya había pasado: Juan Pablo Ángel y el día que fue arquero de River Plate

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies