Deportes RCN

Luis Díaz no se cansa: golazo con Porto en la primera fecha de la Liga de Portugal

El atacante colombiano continuó su buena racha en el inicio de una nueva temporada en el fútbol europeo.

08 Ago 2021 13:37:50Por: SuperTrending
Luis Díaz

Luis Díaz marcó con Porto. / AFP

Porto aumentó la ventaja y siguió derecho en el marcador después del gol de Luis Díaz, que puso el 2-0 frente a Belenenses en la primera fecha de la Liga de Portugal.

La anotación del colombiano, quien terminó siendo el jugador revelación de la pasada Copa América, llegó el minuto 65 tras un centro desde el costado derecho que terminó rematando de gran manera con la cabeza.

Mira acá: ¿Fue puro humo?: equipo italiano aseguró que Luis Díaz “nunca estuvo en sus planes”

Gol de Luis Díaz en el inicio de una nueva temporada en el fútbol europeo, para continuar con su gran momento tras haberse ratificado como una de las grandes joyas de la Selección Colombia y de los mejores de los nuestros en el balompié del exterior.

Antes de la anotación del colombiano, Porto se puso arriba en el marcador gracias a la anotación de Toni Martínez en el minuto 19. Mientras que Matheus Uribe, ya recuperado de su lesión, ingresó al 62’ en reemplazo de Sergio Olivera.

Lee también: Conoce a Geraldine Ponce, la mujer que se robó el corazón de Luis Díaz

Vea el gol de Luis Díaz:

Mira acá: Hinchas de Everton se disculpan con James Rodríguez y llaman “payaso” a Rafa Benítez

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies