Deportes RCN

Apuntan a Frank Fabra en el gol de River Plate: lo empató Julián Álvarez

Los juveniles de River le igualaron el partido a un Boca Juniors que no aprovechó las que tuvo y ahora tiene el partido 1-1.

16 May 2021 17:06:48Por: SuperTrending
River vs Boca

Gol de River frente a Boca. / AFP

River Plate reaccionó e igualó el marcador gracias al gol de Julián Álvarez, que marcó el 1-1 frente a Boca Juniors, en el Superclásico valido por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, en Argentina.

La anotación del delantero argentino se dio en el minuto 68, después de que de cabeza le ganara en el salto a Frank Fabra y, con un gran remate, decretara el empate. 

Mira acá: Gol de Carlos Tevez que prendió la polémica en el Superclásico Boca vs River

Justamente, el apuntado en el gol de Álvarez en Superclásico, fue el lateral colombiano a quien le ganaron la espalda y no pudo hacer nada cuando reaccionó después. Incluso, tras el gol salió sustituido. 

Anotación que deja en a un Boca Juniors igualando un partido después de no aprovechar las que tuvo frente a un juvenil equipo, ante los múltiples casos de coronavirus que sufrió el conjunto 'millonario'. 

Lee también: Santos Borré y varios jugadores de River, con covid-19 previo al Superclásico

Vea el gol de Julián Álvarez:

Lee también: Carlos Bacca, la nueva alternativa goleadora que quiere Boca Juniors

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies