Deportes RCN

Argentinos Juniors ganó y es líder de grupo, previo al duelo contra Atlético Nacional

El conjunto argentino se ubica en lo alto de su grupo.

Universidad Católica 0-2 Argentinos Juniors

Universidad Católica 0-2 Argentinos Juniors: fecha 2, Libertadores / Foto: @Libertadores

29 Abr 2021 19:09:31Por: SuperTrending

Argentinos Juniors venció 2-0 este jueves en Chile a la Universidad Católica en el partido de la segunda jornada del Grupo F de la Copa Libertadores 2021, resultado con el que consolidó en el liderato.

Lee también: Los veteranos que tumbaron a Santa Fe, América y Nacional en la Libertadores

Se adelantó el conjunto visitante en el minuto 23 con un gol cruzado abajo de Gabriel Florentín y consolidó el marcador al regreso del descanso con una diana en el minuto 51 de Gabriel Hauche de cabeza.

Los chilenos incapaces de reaccionar para recortar el marcador, quedaron en la última plaza del grupo sin puntos ni goles hasta el momento.

Líderes en solitario 

La cosecha de puntos en Chile dejó a Argentinos como líder en solitario del grupo F tras el cierre de la segunda jornada con 6 puntos y pleno de victorias, ambas con el mismo resultado, 2-0.

Invicto, el 'Bicho' también se vio beneficiado por el empate 4-4 entre los otros dos contendientes del grupo, Nacional uruguayo y Atlético Nacional de Colombia, que repartieron puntos en Montevideo en la víspera.

Católica, sin embargo, quedó en el último lugar con ningún punto y tampoco goles. La próxima jornada enfrentará a Católica con Nacional en Santiago y a Atlético Nacional frente a Argentinos Juniors en Medellín.

Vea también: Santa Fe confirmó sede para jugar contra Junior y River Plate

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies