Deportes RCN

El ‘blooper’ del año: el arquero de España se hizo un gol de no creer

Unai Simón, arquero de España, tuvo un error insólito frente a Croacia en la Eurocopa.

28 Jun 2021 11:35:38Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

España y Croacia miden sus fuerzas en los octavos de final de la Eurocopa 2021 y los primeros minutos del encuentro el arquero español Unai Simón fue el máximo protagonista del partido, luego de que hiciera el ‘blooper’ del año y anotara en propia puerta.

El seleccionado dirigido por Luis Enrique dominaba las acciones de peligro y tras fallos de Koké y Alvaro Morata, el campeón del mundo en 2010 tenía la posesión del esférico.

Vea también: Cristiano Ronaldo se declaró "orgulloso" del recorrido de Portugal en la Eurocopa

Al minuto 20’, Pedri, jugador del Barcelona, optó por devolver un balón a su arquero para así facilitar la salida de su equipo, sin embargo, lo que nadie se esperaba sucedió. El portero del Athletic Bilbao lastimosamente dejó pasar el esférico que iba en dirección a su arco y sin opción de reaccionar, Croacia celebró la apertura del marcador.

El ganador de este encuentro esperará rival esta tarde del duelo entre Francia y Suiza. Croacia llegó a este juego de la victoria por 3 a 1 ante Escocia, mientras que España con envión anímico tras vencer por 5 a 0 a Eslovaquia.

Vea también: República Checa dio el primer batacazo de la Euro al eliminar a Países Bajos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies