Deportes RCN

“Una irresponsabilidad de Edwin Cardona”: críticas tras picar su penalti

El jugador de Boca Juniors volvió a jugar después de recibir el alta médica y en la definición por penaltis falló su cobro al intentar un ‘Panenka’.

16 May 2021 17:38:50Por: SuperTrending
Edwin Cardona

Edwin Cardona, jugador de Boca. / AFP

Le llovieron críticas a Edwin Cardona tras picar su penalti en la definición por los cuartos de final del fútbol argentino entre Boca Juniors y River Plate.

“Una irresponsabilidad”, “Qué falta de seriedad”; fueron los primeros comentarios de quienes estaban narrando el partido desde la transmisión oficial que en nuestro país se vio en Espn.

Mira acá: Apuntan a Frank Fabra en el gol de River Plate: lo empató Julián Álvarez

Y es que Cardona quiso queda en la historia del Superclásico, al convertir su cobro al estilo ‘Panenka’, pero su disparo salió tan lento que le dio la oportunidad al arquero de reaccionar y atajarlo sin problemas.

Al final, para fortuna del mediocampista antioqueño, Boca Juniors fue más eficaz en la serie y quedó con la serie luego de haber igualado 1-1 en los 90 minutos frente a un conjunto ‘millonario’ que se vio obligado a jugar con juveniles debido a la gran cantidad de casos de coronavirus que sufrieron. 

Además: Gol de Carlos Tevez que prendió la polémica en el Superclásico Boca vs River

Vea el penalti de Edwin Cardona:

Mira acá: Boca Juniors eliminó a River Plate y pasó a la semifinal del campeonato argentino

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies