Deportes RCN

Nairo Quintana mostró su confianza para lo que viene en el Tour de Francia

El pedalista colombiano habló tras la segunda etapa de la 'Grande Boucle' y contó cómo fue su ataque a pocos kilómetros de meta.

27 Jun 2021 19:58:17Por: SuperTrending
Nairo Quintana

Nairo Quintana aseguró estar fuerte para el Tour de Francia / AFP

Tras una segunda etapa de competencia, en la que Nairo Quintana intentó sorprender al pelotón en la parte final, para quedarse con la victoria, el colombiano se refirió a lo ocurrido durante este domingo en el Tour de Francia y aseguró que se siente bastante bien, que peleará por el título y mostró toda la confianza que siente.

Le puede interesar: Sergio Higuita, junto a los mejores: así quedó la clasificación del Tour de Francia

"Me sentía bien, intenté atacar porque vi un hueco y quería sacar ventaja de eso. Sin embargo, Mathieu Van Der Poel lo controló muy bien. Siento que estoy mejorando y mejorando", afirmó el colombiano en diálogo posterior a la fracción de 183 kilómetros que se corrió desde Perros-Guirec hasta Mur de Bretagne.

Lea también: Rigoberto Urán tras la etapa 2: "Lo importante era no perder tiempo"

Las declaraciones de Nairo demuestran toda su voluntad en una competencia en la que, sin duda, no podrá contar con el mejor equipo, pero hará lo mejor por conseguir el objetivo y, además de pelear por algunas etapas, quiere quedar bien ubicado en la general, pues parece muy difícil que luche por quedarse con la camiseta amarilla.

No se pierda ninguna noticia del Tour de Francia.

Tras el resultado en la etapa de hoy (terminó en el puesto 15 a ocho segundos del ganador que fue Van Der Poel), Nairo alcanzó el decimocuarto puesto en la tabla general a 26 segundos del corredor de Países Bajos, que ahora lidera la tabla de posiciones. Con esta clasificación, el boyacense es el segundo mejor colombiano, detrás de Sergio Higuita, que es octavo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies