Deportes RCN

'Supermán' López: “El Tour es largo y quedan 16 etapas”

El ciclista colombiano habló tras la contrarreloj individual.

30 Jun 2021 11:33:53Por: SuperTrending
Tour de Francia

Tour de Francia: Miguel Ángel 'Supermán' López, declaraciones etapa 5 / Foto: AFP

El ciclista esloveno Tadej Pogacar (UAE) ganó este miércoles la contrarreloj de la quinta etapa del Tour de Francia, mientras que el neerlandés Mathieu Van der Poel (Alpecin) conservó el maillot amarillo de líder de la general.

Te puede interesar: Colombianos en la crono del Tour: 'Rigo' voló; Nairo se descolgó.

El colombiano Miguel Ángel López, aunque terminó a más de dos minutos de Pogacar en la etapa, se mostró contento por lo hecho en la etapa 5.

"Afortunadamente estoy bien. Nos han picado tiempo, nos hemos visto cortados en estos días anteriores por caídas y montoneras, pero al final creo que hemos tenido suerte porque el cuerpo no tiene ningún rasguño. El objetivo tiene que seguir siendo ir día por día"

Además, Supermán se mostró positivo de cara a lo que viene en el Tour de Francia y la posibilidad que tiene su equipo.

"El Tour es largo, nos quedan 16 etapas y las primeras semanas, si de por sí ya son complicadas en cualquier Gran Vuelta, aquí tienes el mejor pelotón del mundo, preparado al 100%, todos con fuerzas en la primera semana, y hay tensión, muchas ganas de figurar, todo el mundo quiere ir adelante. Es lógico que, con las carreteras que pasamos estos días, por las que no es fácil ir, ocurra lo que ha venido pasando. Lo importante es que todo el equipo, junto con Enric, vayamos salvando bien los papeles"

Por último, López se mostró motivado y aseguró lo siguiente:

"En mi caso estoy bien. Con ganas de empezar a ir hacia adelante, recuperar tiempo y buscar mejores sensaciones"

Lee también: Urán se metió al Top-10 del Tour, del que salió Nairo: las clasificaciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies