Deportes RCN

Nairo ilusiona a todos: “el cuerpo está bien, de momento”

El ciclista boyacense espera hacer una buena contrarreloj este miércoles.

29 Jun 2021 11:34:43Por: SuperTrending
Nairo Quintana.

Nairo Quintana. /AFP

Nairo Quintana generó todo tipo de reacciones cuando hace una semana le dijo al mundo que no estaba para pelear por el título del Tour de Francia. Tan solo van cuatro días de la competencia y la suerte lo ha acompañado. Hoy en día es octavo de la clasificación general, gracias a su buena ubicación y por las caídas de sus rivales. Lo importante es que él se siente bien.

Le puede interesar: Urán sobre las caídas en el Tour: “no puedo opinar, solo hago parte de este circo”.

Contrarreloj. Vamos yendo día tras día. No sabemos cómo va a responder el cuerpo, de momento está muy bien, mañana (miércoles) haremos bien la crono e iremos día tras día.

Razón de las caídas. Los corredores cada vez son más preparados, más completos y debido a eso se hace todo más nervioso. Las carreteras son más pequeñas para todo el pelotón y se hacen las caídas.

También lea: Una crono para abrir huecos en la primera semana del Tour de Francia 2021.

Crítica. Es una pelea conjunta en la que debemos tomar decisiones todos, pero muchas veces el último voto lo tiene el corredor. Todo el mundo opina, dice y el corredor es el que está ahí dispuesto, el primer actor, pero nunca hacen nada por él. Esto ha pasado toda la vida y seguirá pasando.

Además: Nairo, Rigo, Higuita y Chaves, mejor imposible: así van las clasificaciones del Tour.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies