Deportes RCN

Tottenham ya tendría en mente al reemplazante de Dávinson Sánchez

Dávinson Sánchez

Dávinson Sánchez no continuaría en Tottenham / AFP

El defensor bogotano no tendría lugar para la próxima temporada y Mourinho ya tiene en mente a su sucesor.

08 Abr 2021 16:00:43Por: SuperTrending

No ha sido una temporada sencilla para Dávinson Sánchez, defensor colombiano que no ha logrado consolidarse en la defensa de Tottenham desde la llegada de José Mourinho al banco del club londinense, hecho que precipitaría su salida de la institución y lo obligaría a buscar nuevos horizontes en su carrera.

Le puede interesar: Dávinson Sánchez, en la lista de ‘descabezados’ de José Mourinho

En ese sentido, el técnico portugués no se habría quedado quieto y ya tendría listo al reemplazante del colombiano, se trataría del brasilero Diego Carlos, defensor de Sevilla y un jugador que llama la atención del actual técnico de los ‘Spurs’, que no han tenido un buen año, han dejado puntos importantes en el camino y tienen que mejorar mucho si pretenden ingresar a la Champions League o, por lo menos, a competencias europeas.

Teniendo esto en cuenta, el técnico portugués terminará de delimitar su listado en los próximos días y empezará a presionar para que las negociaciones con los refuerzos que ya tiene en mente se empiecen a dar, pues el club no dispone de una gran cantidad de dinero para sumar jugadores y, si no venden, podrían tener muchos problemas para llevar a alguien que dé buenos resultados.

Lea también: Apoyo desde Italia: Milan se solidariza con Dávinson Sánchez tras ser víctima de racismo

Por ahora, Dávinson seguirá con su cabeza puesta en el equipo blanco de Londres, intentando demostrar en lo que queda de las competencias su valía y, de nos ser para quedarse, conseguir abrir el mercado en búsqueda de opciones, teniendo en cuenta que aún es un jugador joven y que puede ser interesante para otros tantos equipos del Viejo Continente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies