Deportes RCN

Quindío se llevó el empate frente a Huila y, prácticamente, está en la primera división

Los campeones de los dos últimos semestres de competencia se encontraron en el Guillermo Plazas Alcid.

27 Jun 2021 20:13:15Por: SuperTrending
Huila no pudo con Quindío en casa.

Huila no pudo con Quindío en casa / Dimayor

En un partido disputado y donde hubo mucha 'pierna fuerte', Atlético Huila y Deportes Quindío igualaron 1-1 en la primera final del Torneo BetPlay, la cual definirá un campeón que ascenderá de manera directa y dejará al otro equipo a la espera de la tabla de la reclasificación y un posible segundo partido frente a Cortuluá.

Le puede interesar: Conmovedoras palabras de despedida de Alberto Gamero a Jhon Mario Ramírez

Quindío se fue en ventaja cuando el partido transitaba la mitad de la primera parte. Luis Mina recibió un centro perfecto y resolvió de gran manera para dejar al arquero Wilder Mosquera sin chances de alcanzar la pelota, que picó antes de entrar al arco, tal como lo dictan los manuales y le dio la ventaja antes de la conclusión del primer tiempo.

Lea también: El hermano de 'JuanFer' Quintero lanzó su primera canción y emocionó al futbolista

Sin embargo, la expulsión de Didier Pino al minuto 62 de partido, cuando todo parecía controlado para Deportes Quindío, cambió todo. El equipo 'cafetero' perdió a su capitán y se encontró con una reacción rápida de Atlético Huila, que se volcó al ataque y encontró la igualdad seis minutos más tarde, luego de un rebote dentro del área que fue bien aprovechado por Becerra.

No se pierda ninguna noticia del fútbol colombiano

La igualdad, se mantuvo hasta el final del partido pese a que Huila hizo todo lo posible por conseguir la ventaja, mientras que Quindío se refugió en su área y logró manejar los tiempos para llevarse un empate que, prácticamente, le asegura su ascenso a la primera categoría del fútbol colombiano.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies