Deportes RCN

Jugador del Real Madrid, contento por salida de Messi y expectante por Mbappé

El jugador del conjunto ‘merengue’ afirmó que el Barcelona es menos sin Messi.

18 Ago 2021 16:12:28Por: SuperTrending
Jugador Real Madrid sobre salida de Lionel Messi

Jugador Real Madrid sobre salida de Lionel Messi del Barcelona y Kylian Mbappé / Foto: AFP

Ya ha pasado más de una semana desde la salida del astro argentino Lionel Messi del Barcelona y su arribo al PSG.

La baja de Messi en el club catalán parece pesar, debido a que se fue el mejor jugador de su historia y lejos de ser ajeno a la situación, un jugador del Real Madrid, máximo rival del Barcelona, no dudo en asegurar que es “algo bueno” para el conjunto ‘merengue’.

Te puede interesar: “Si yo gano el Balón de Oro en vez de Messi, sería un escándalo”.

"Quizás el traspaso tenga algo de bueno porque nuestro mayor competidor ha perdido a su mejor jugador... Además, con todo este asunto de Messi, tal vez salgan aún más cosas buenas como resultado. Tal vez venga algo de París (un jugador), si eso realmente sucediera no sería ciertamente una desventaja para nosotros...”

Lee también: Habla de todo: James Rodríguez sobre posible arribo de Mbappé al Real Madrid.

Asegurando que la llegada de Messi al PSG podría acercar al francés Kylian Mbappé al Real Madrid, Toni Kroos en dialogo con su hermano Félix en un podcast que ambos tienen, se refirió a la joven estrella.

“Es el jugador más interesante del mercado y no es precisamente barato. Prefiero hablar de traspasos que ya se han completado, pero como el Real Madrid siempre quiere a los mejores, no me sorprendería”

Dejando de lado ese tema, el alemán, siempre directo y claro en sus declaraciones, no dudo en escoger para él quien era mejor entre el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi.

“De mi época es Cristiano. Por supuesto que soy parcial porque jugó un papel decisivo en la conquista de muchos títulos... no solo éramos compañeros de equipo sino también vecinos en el vestuario y en privado. Vivía al lado de mi casa. Fue impresionante ver lo perfeccionista que es. Por eso está fuera de mi alcance nombrar a Messi

Te recomendamos: Las razones por las que Lionel Messi nunca abraza a las mujeres en las fotografías.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies