Deportes RCN

Un ex Nacional quiere jugar en Millonarios: “Estoy esperando que se dé”

El jugador expresó su deseo de ponerse la camiseta del azul de la capital.

Ex Nacional y Pasto

Ex Nacional y Pasto sobre su deseo de jugar en Millonarios / Foto: Dimayor

21 Abr 2021 09:28:18Por: SuperTrending

La Liga BetPlay 2021-I comienza su recta final y aunque aún falta tres fases por cumplirse, algunos equipos ya comienzan a mirar de cara a la próxima temporada y ese es el caso de Millonarios.

Lee también: El XI más caro de los cuartos de final de la Liga BetPlay 2021-I

El club ‘Embajador’ que enfrentará al América de Cali en los cuartos de final en la presente liga, estaría buscando cerrar su primer fichaje para el segundo semestre.

Tomás Maya, ex Atlético Nacional y actualmente en el Deportivo Pasto, se refirió a la posibilidad de llegar a Millonarios.

Lee también: América se ganó el respeto de Millonarios: “Nos tocó con el campeón”

"Hay un interés, pero faltan ver cosas. Hay intermediarios que están hablando por mí para llegar el club, me gustaría volver a la capital de nuevo. Quería consolidarme en el Deportivo Pasto, pero lastimosamente uno tiene que pensar en su futuro y las cosas en lo laboral no están bien. Siempre di lo mejor de mí y di un paso al costado. Ahora estoy en Medellín entrenándome, esperando que se dé lo de Millonarios", aseguró en declaraciones al Vbar Caracol.

Por último, con un paso en Independiente Santa Fe en 2019, Tomás Maya aseguró su deseo de volver a Bogotá y llegar a un club grande.

"Sería muy bonito estar otra vez en la capital y llegar a un club grande. Si se dan las cosas estaría muy contento. La forma de trabajar de Alberto Gamero es excelente, desde Deportes Tolima demostró el técnico que es. Tiene una idea de juego, que creo que me acoplaría al equipo. Le gusta la tenencia del balón y yo soy un jugador de buen pie"

Le puede interesar: Liga BetPlay 2021-I, cuartos, semifinal y final: fechas y TV

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies