Deportes RCN

Tom Daley, el campeón olímpico que cautiva por... ¡tejer en la tribuna!

El británico ganó medalla de oro con Matty Lee en los 10 metros de salto de plataforma sincronizado masculino.

02 Ago 2021 06:45:22Por: SuperTrending
Tom Daley teje

Tom Daley, el oro olímpico que teje en la tribuna de Tokio 2020. / Foto: AFP.

El clavadista británico Tom Daley ha dado de qué hablar en Tokio 2020. Su carisma, orientación sexual y por supuesto, su excelente desempeño en las justas. 

Lee también: Tom Daley, la consagración olímpica de un icono gay

El pasado sábado, Daley se colgó la medalla de oro con Matty Lee en los 10 metros de salto de plataforma sincronizado masculino, pero sin duda, lo que se ha vuelto viral ha sido las imágenes que se han visto después de ganar el título olímpico. 

Y es que uno de los pasatiempos favoritos del clavadista es el tejido, pues en sus redes sociales lo ha demostrado y también lo hizo en Tokio 2020, cuando fue captado por las cámaras tejiendo mientras observaba en la tribuna la competencia de los tres metros de salto en trampolín.

De hecho, Daley también subió a sus redes sociales un estuche de lana tejido por él para guardar ahí la medalla de oro ganada en Tokio 2020.

Te puede interesar: Daniel Restrepo y Sebastián Morales avanzaron a semifinales de trampolín en Tokio 2020

Tom Daley se ha robado los focos en los Juegos Olímpicos en lo extradeportivo, pues es conocido por ser activista de la comunidad LGBTQ+ e incluso después de su triunfo en las justas, dijo "Soy gay y campeón olímpico". 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies