Deportes RCN

Tolima aseguró “presión indebida” al árbitro ante Millonarios y se despachó contra Gustavo Serpa

Más picante a la final: Tolima señaló a Millonarios de estar presionando a Dimayor.

17 Jun 2021 11:54:38Por: SuperTrending
Foto: Dimayor

Foto: Dimayor

Si algo faltaba en la previa de la gran final del fútbol colombiano en el primer semestre de 2021 era que Deportes Tolima se pronunciara acerca de las polémicas declaraciones del máximo accionista de Millonarios, Gustavo Serpa, quien habló en los últimos días de la Dimayor y la Comisión Arbitral.

Vea también: Así formaría Millonarios en la final de ida contra Tolima

Luego de que Serpa afirmara para el ‘Vbar Caracol’ que era completamente erróneo la designación de Carlos Betancur como el árbitro de la final de ida este jueves, el elenco ‘pijao’ se pronunció y mediante un comunicado a la opinión pública no se guardó nada contra el dirigente albiazul y una supuesta “presión indebida” por parte de él para con el juez central.

“La estrategia mediática del Dr. Serpa solo pretende presionar a la Comisión Arbitral para buscar una menor sanción a los jugadores de Millonarios que hicieron parte del bochornoso suceso del partido frente a Junior el pasado domingo”, escribieron respecto a la sanción que sufrió Ricardo Márquez, delantero ‘embajador’.

Vea también: ¿Dónde ver Tolima vs Millonarios, final ida Liga BetPlay?: hora, TV y cómo seguir online

La gran final del fútbol colombiano no podría tomar más color fuera de las canchas tras las declaraciones de ambas instituciones, la falta de acuerdos entre los jugadores de Tolima y el presidente y el cariño para con los dos entrenadores desde ambos bandos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies