Deportes RCN

Así formaría la Selección Colombia frente a Chile, en Barranquilla

Colombia enfrentará este jueves a Chile y habría varias novedades en la nómina titular.

08 Sep 2021 10:54:33Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

La Selección Colombia se verá las caras este jueves frente a Chile por la décima jornada de las eliminatorias sudamericanas y tras dos empates conseguidos en las últimas fechas, el combinado nacional deberá salir al Metropolitano de Barranquilla, ante su gente, a conseguir los tres puntos que lo mantengan en pelea por la búsqueda del Mundial de Catar 2022.

El equipo tricolor consiguió dos igualdades, frente a Bolivia y Paraguay, en condición de visitante y ahora tendrá que ganar el partido contra Chile con algunas bajas sensibles para el entrenador caleño.

Vea también: Reinaldo Rueda, obligado a ganar, se reencuentra con Chile

En los últimos juegos Dávinson Sánchez fue uno de los elegidos como inamovibles por Rueda, sin embargo, su bajo rendimiento llenó de críticas al seleccionado colombiano y ante su viaje a Inglaterra, la posición de defensor central queda en incógnita para el juego de este jueves a partir de las 6:00 p.m.

Ante su baja, Reinaldo Rueda deberá acudir a otro zaguero que acompañe a Óscar Murillo y evidenciando el actuar del técnico en los partidos previos, Carlos Cuesta sería el futbolista encargado de detener los ataques chilenos.

Además de Carlos Cuesta, con respecto al partido inmediatamente anterior, Juan Fernando Quintero también regresaría a la nómina titular y el defensor Daniel Muñoz también recuperaría su lugar en la banda derecha.

Vea también: Colombia realizó su primer entrenamiento en Barranquilla

A continuación la nómina titular probable de Colombia vs Chile:

  • Arquero: David Ospina
  • Defensas: Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, Óscar Murillo y William Tesillo
  • Volantes: Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz y ‘JuanFer’ Quintero
  • Delantero: Miguel Ángel Borja

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies