Deportes RCN

El 'Tino' Asprilla mostró su temor a las agujas cuando fue a vacunarse contra el Covid 19

El futbolista publicó unas imágenes suyas mientras recibía su vacuna.

28 Jun 2021 22:37:57Por: SuperTrending
Tino Asprilla

Tino Asprilla / Foto: Instagram

Faustino Asprilla recibió su vacuna contra el Covid 19 y dejó en evidencia su temor a las agujas a través de sus redes sociales. El exfutbolista, quien hace parte del grupo de personas que ya está en etapa de vacunación por su edad, (51 años), publicó en su cuenta de Instagram una foto suya recibiendo la dosis de la vacuna, acompañada de la palabra "cobarde".

Le puede interesar: 'Tino' Asprilla: “Yo también hice las burradas que hizo James Rodríguez”

Asprilla, quien actualmente se desempeña como panelista de algunos programas deportivos, también aprovechó el momento para tomarse fotos en compañía del grupo de personas encargadas de la vacunación, una de las cuales también hizo pública en la mencionada red social, donde se ve a todas las personas a su alrededor y escribió un mensaje de agradecimiento.

Lea también: No es solo ahora: las peleas internas en la Selección Colombia

El Tino, quien se ha referido en las últimas semanas a temas polémicos como el de James Rodríguez, es uno de los que considera que el futbolista colombiano debería abandonar Everton y buscar nuevos rumbos tras la salida de Carlo Ancelotti del cuadro de Liverpool, pues se sabe bien que es fundamental que el colombiano tenga un técnico que lo respalde.

No se pierda ninguna noticia del Tino Asprilla.

Tras su temor a la primera dosis, el 'Tino' deberá esperar unos días para recibir la segunda vacuna y, seguramente, pasará por el mismo suplicio, pese a los beneficios de recibir esta vacuna y una esperada inmunidad.

Faustino Asprilla vacuna contra el Covid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies