Deportes RCN

Tiger Woods: primera imagen tras su accidente

El golfista estadounidense se mostró junto a su perro, con una bota de rehabilitación y un buen semblante.

Tiger Woods

Tiger Woods reapareció tras su accidente / AFP

23 Abr 2021 18:42:03Por: SuperTrending

Tras el accidente sufrido el pasado mes de febrero de 2021, era poco lo que se sabía de Tiger Woods, quien no se había dejado ver en ninguna ocasión en público hasta este viernes, cuando, a través de sus redes sociales, publicó una foto en la que se lo ve sonriente, caminando su campo privado de golf y acompañado de su perro.

El golfista estadounidense, quien estuvo cerca de perder la vida tras un volcamiento de su auto el pasado 23 de febrero, siempre ha sido una persona bastante reservada, por lo que, más allá de las charlas con algunos golfistas, era muy poco lo que se conocía de cómo marchaba su recuperación y de su verdadero estado de salud.

Por eso, luego de muchas especulaciones, su foto da luces de cómo se encuentra actualmente e ilusiona a sus fanáticos con un regreso. “Mi campo avanza más rápido que mi recuperación. Sin embargo, es bueno tener un compañero fiel de recuperación, el mejor amigo del hombre”, aseguró Tiger en el texto que acompaña la foto.

El campo privado de Tiger Woods, aledaño a su casa, está siendo remodelado, por lo tanto, ese es el motivo de dicho comentario, así que habrá que esperar un tiempo para ver cómo continúa evolucionando el golfsita y si puede volver a la competencia oficial, algo que todos los fanáticos están esperando.

Esta fue la foto publicada por Tiger Woods. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies