Deportes RCN

Brujas cumplió el capricho de Sebastián Villa: le ofreció más millones a Boca

El cuadro belga mejoró su oferta de 8 millones de dólares y ahora espera por la respuesta del equipo ‘xeneize’.

12 Ago 2021 17:15:13Por: SuperTrending
Sebastián Villa

Sebastián Villa, jugador de Boca. / AFP

Todo parece indicar que la novela entre Sebastián Villa y Boca Juniors está a punto de terminar. Desde Argentina informaron este jueves que Brujas mejoró su oferta, es la tercera que hace ya, y espera por una respuesta.

El atacante colombiano se convirtió en una obsesión para el equipo belga que espera reforzar su plantilla de cara a la temporada europea que está a días de comenzar.

Mira acá: Prensa argentina e hinchas piden salida de los cuatro jugadores de Boca: "Basta de colombianos"

Dicha situación ha desencadenado en una serie de idas y vueltas entre Villa y Boca que tienen al colombiano en el ojo del huracán. Primero, el futbolista se plantó y pidió ser transferido cuanto antes. Esto provocó que saliera de las convocatorias y luego, aludiendo problemas familiares, el antioqueño agarró sus maletas y viajó al país.

En Argentina se habla de sanciones por parte del ‘xeneize’ para el futbolista colombiano, quien igual sigue sosteniendo su decisión y espera que esta última oferta que el equipo belga sea aceptada.

Lee también: Sebastián Villa prefiere manejar Uber a jugar en Boca Juniors

“Llegó otra oferta por Villa. El Brujas de Bélgica mejoró la última propuesta. La que Boca Juniors rechazó era de casi 8 millones de dólares e incluían 2 millones más en objetivos y un 12.5 por ciento del pase. La que llegó sería de más plata y sin el porcentaje. Veremos”, sostuvo el periodista Martín Arévalo.

Cabe recordar que, en febrero de este año, el futbolista colombiano renovó su contrato con el ‘xeneize’ hasta finales de 2024 y su cláusula de recisión pasó a ser de 40 millones de dólares.

Mira acá: ¿Sebastián Villa y otro 'desplante' a Boca Juniors? Viajó a Colombia por problemas personales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies