Deportes RCN

‘Teo’ se confesó: “Lloré por no poder jugar con Junior, mi esposa me secaba las lágrimas”

A Teófilo Gutiérrez se le vence contrato el próximo miércoles y todavía no hay un acuerdo. Confirmó propuestas de otros clubes.

27 Jun 2021 14:38:03Por: SuperTrending
Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez, delantero de Junior. / AFP

Teófilo Gutiérrez no pierde la oportunidad de reafirmar cada vez que puede que su principal intención es continuar su carrera como jugador del Junior.

El contrato del delantero barranquillero se vence el próximo 30 de junio y desde hace meses que se habla del tema, pero todavía no hay un acuerdo.

Mira acá: ¿Los exselección? La banda que nuevamente está armando Junior

“Me han buscado otros clubes, pero de eso se encarga mi representante. Mi prioridad siempre ha sido Junior, pero soy un profesional y ya quiero jugar. Donde me toque voy a dejar todo para ganar y aportaré mi experiencia para ganar títulos”, aseguró durante una entrevista con el periodista Juan Salvador, de Habla Deportes.

En la charla, ´Teo’ dijo una y otra vez que su máxima intención es continuar, ser campeón y retirarse con el equipo de sus amores. “A la gente le prometo la décima estrella y clasificar a la final de la Copa Sudamericana”.

Incluso, confesó el duro momento que tuvo que vivir este último tiempo en el que por una lesión no pudo estar con el equipo durante los partidos de Copa Libertadores y las finales de la Liga BetPlay 2021-I.

Cuando no jugué con Junior lloraba y mi esposa me secaba las lágrimas. Nadie sabía eso, porque igual tampoco tenía porqué contarlo. Mi abuela siempre me decía que yo podía ser campeón en muchos equipos, pero si no lo hacía con Junior; no valía nada”, aseveró.

Lee también: ‘Teo’ Gutiérrez respondió: “Lastimosamente se me vence el contrato con Junior”

Lejos de entrar en polémicas con los directivos del equipo ‘tiburón’, Teófilo sostuvo: “Por ahí estamos en otros momentos. Agradecerle a toda la familia Char porque confiaron en mí. Ellos han puesto el pecho cuando las cosas han sido difíciles”.

“Lo más importante es que valoren tu trabajo, eso no tiene precio. Yo no tengo doble personalidad, los que me conocen saben que voy de frente y si me he equivocado pido perdón; pero nunca he dicho mentiras”, añadió.

Consultado sobre el proyecto de Amaranto Perea, aseguró que “es un técnico joven que tiene mucha capacidad. Está entendiendo el grupo. Esperemos que se le dé el título porque se lo merece, aunque no va a hacer fácil. Estamos trabajando para eso, digo estamos porque tengo contrato hasta el 30 de junio”.

“Yo no quiero incomodar a nadie. Quiero que el hincha del Junior lloré de felicidad. Después lo otro, si me dicen que barra la cancha, lo haré feliz porque tengo sentido de pertenencia y no lo digo de vende humo. No estoy para agradarle a nadie”, concluyó.

Vea las palabras de Teófilo Gutiérrez:

Mira acá: ¿Quién es Yeison Guzmán, la joya que plantó al Junior por irse a Nacional?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies