Deportes RCN

La particular forma en la que el Cali presentó a Teófilo Gutiérrez

En las últimas horas, el equipo vallecaucano hizo oficial el fichaje del jugador.

06 Ago 2021 19:57:08Por: SuperTrending
Teófilo Gutiérrez.

Teófilo Gutiérrez / instagram Teo Gutiérrez

Este viernes a las 10 de la noche se cerraba en libro de pases del fútbol colombiano, por lo que los equipos hicieron sus últimos movimientos para dejar sus plantillas listas de cara a la pelea por la estrella de fin de año.

Le puede interesar: Tremendo: Teófilo Gutiérrez "irrespetó físicamente" al dueño del Junior.

No fueron muchos los anuncios que se hicieron, pero en especial uno sí generó un golpe de opinión. Se trató del fichaje de Teófilo Gutiérrez por parte del Deportivo Cali, que no desaprovechó la oportunidad de contratar a un jugador de tanta jerarquía.

El equipo vallecaucano dio este golpe de opinión y aprovechó para presentar al experimentado jugador de una manera muy curiosa y del agrado de muchos de los hinchas del Cali.

Además: Primer round: máximo accionista del Junior atacó sin tregua a Teófilo Gutiérrez.

Primero publicó una imagen de dos perfumes con la letra T y la marca de Aroma, así como lo apodó uno de los narradores del canal que transmite el fútbol colombiano. La segunda, fue una ruleta de la fortuna en la que aparecieron en tres oportunidades las caras de Teófilo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies