Deportes RCN

Teófilo Gutiérrez se pierde el juego entre Junior y Santa Fe por Libertadores

Por una molestia en un tobillo, Teófilo Gutiérrez no sería de la partida para el juego de esta noche a las 9:00 p.m. Lo esperarán hasta último momento.

Teófilo Gutiérrez, delantero del Junior de Barranquilla. /AFP

Teófilo Gutiérrez, delantero del Junior de Barranquilla. /AFP

22 Abr 2021 15:01:23Por: SuperTrending

El delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez se pierde el partido de esta noche entre Junior e Independiente Santa Fe por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021, por molestias físicas. A pesar de su situación, el cuerpo médico del cuadro tiburón lo evaluará horas antes del inicio del juego para determinar si podrá jugar o no.

Te puede interesar: A pura risa: James Rodríguez se divirtió al ver videos de 'Teo' Gutiérrez

Teófilo ha venido recuperándose de un esguince que sufrió en su tobillo derecho en uno de los entrenamientos del Junior de Barranquilla, el cual lo sacó de algunos juegos del equipo costeño en la recta final de la fase Todos contra Todos de la Liga Betplay.

Mira también: Junior vs Santa Fe, Libertadores 2021: formaciones, hora y cómo seguir online

Aunque Teo ya había vuelto a jugar, parece que ha recaído en la lesión y por esa razón está en duda para el partido de esta noche ante Santa Fe, en el primero de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en el que también deberá enfrentar a River Plate de Argentina y Fluminense de Brasil.

Mira también: ¿Se va Teo de Junior? La exótica oferta que habría llegado por el delantero

Junior y Santa Fe jugarán también este domingo por el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Betplay, pensando en ese compromiso, Teo no sería de la partida del de este jueves en la noche y si llegaría recuperado para el domingo.  

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies