Deportes RCN

Atrapados en Colombia: Talleres no ha podido viajar a Argentina por protestas en el país

Talleres se encuentra en la ciudad de Cali esperando poder salir del país tras su empate ante Tolima.

Talleres no ha podido viajar a Argentina por protestas en el país

Talleres / Twitter oficial Talleres

30 Abr 2021 07:53:50Por: SuperTrending

Una brillante actuación de la perla colombiana Jaminton Campaz no fue suficiente para que el Deportes Tolima  pasara del 1-1 frente a Talleres de Córdoba, en la segunda jornada del Grupo G de la Copa Sudamericana-2021.

Lee también: Los veteranos que tumbaron a Santa Fe, América y Nacional en la Libertadores

En el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, el 'vinotinto' se dejó guiar por el ejemplo del talentoso mediocampista, que convirtió la igualdad en el 56, para rescatar un punto que mantiene al Tolima con aspiraciones de pasar de ronda.  

El encuentro se disputó en medio de una jornada de protestas contra el gobierno que se extendió a varias urbes de Colombia y puso en suspenso el partido. Durante la tarde, escuadrones antidisturbios chocaron con manifestantes en el centro de la ciudad. 

Vea también: Santa Fe confirmó sede para jugar contra Junior y River Plate

Situación que dificultó la salida de Talleres de Córdoba de Colombia ya que no ha podido viajar hacia territorio argentino. El elenco albiazul se desplazó de la capital del departamento del Tolima rumbo a Cali, donde tomarían un vuelo chárter para regresar a Argentina. Sin embargo, no ha sido posible, dadas las condiciones y la situación social que se vive en la capital del Valle del Cauca.

Lee también: Tolima salvó un empate ante Talleres y sigue sin ganar en la Sudamericana 2021

Las protestas y el toque de queda han afectado la operación del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, lo que ha condicionado que el equipo pueda salir hacia territorio argentino. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies