Deportes RCN

Habrá superclásico en la Copa Argentina: River enfrentará a Boca en octavos

River vs Boca

River y Boca se volverán a ver las caras. / AFP

El equipo de Marcelo Gallardo eliminó este miércoles a Atlético Tucumán. Santos Borré ingresó en el segundo tiempo.

07 Abr 2021 21:46:17Por: SuperTrending

River Plate derrotó a Atlético Tucumán por 2-1 en un partido por los 16avos de final de la Copa Argentina y se encontrará con su archirrival Boca Juniors en la próxima etapa de ese certamen, en un duelo a todo o nada.

Federico Girotti (11 y 21) anotó los goles para la victoria del equipo de la banda roja, mientras que Leonardo Heredia (65) señaló el descuento insuficiente para el ‘Decano’, en un cotejo disputado la noche del miércoles en el estadio Ciudad de La Plata.

Mira acá: ¿River o la MLS? Compañero de Falcao reveló el destino al que iría el colombiano

De este modo, River avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina, en la que se encontrará en una eliminatoria con Boca, en un cotejo con fecha a confirmar.

En River fueron titulares el defensor chileno Paulo Díaz y el volante uruguayo Nicolás de la Cruz, mientras que en los últimos minutos entró el delantero colombiano Rafael Santos Borré.

Lee también: Por lejos: Santos Borré y su camiseta, la más cara en subasta de River Plate

Boca ya había sellado su boleto a octavos de final hace dos semanas, cuando derrotó por un holgado 3-0 a Defensores de Belgrano (segunda división).

Previamente, Talleres de Córdoba, el equipo dirigido por el uruguayo Alexander Medina, derrotó a Vélez por penales (3-1) luego de igualar 1-1 en los noventa minutos, y también accedió a los octavos de final.

Lee acá: Agente de Santos Borré confirmó ofertas y equipos descartados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies