Deportes RCN

El primer jugador de la convocatoria de Colombia que no podrá jugar ante Bolivia

Colombia se medirá ante Bolivia el próximo 2 de septiembre en el primer partido de la triple fecha de Eliminatorias.

24 Ago 2021 16:43:42Por: SuperTrending
Stefan Medina baja de Colombia ante Bolivia

Selección Colombia / Foto: FCF

El regreso del delantero Radamel Falcao García y la ausencia del mediocampista James Rodríguez fueron las principales novedades en la lista de 28 jugadores llamados el martes por el técnico de la selección colombiana de fútbol, Reinaldo Rueda, para la triple jornada de la eliminatoria al Mundial de Qatar en 2022.

Vea también: Pese a ser convocados, Yerry Mina y Dávinson Sánchez no jugarán con la Selección

En la convocatoria se destaca el llamado por primera vez a la selección del defensa Andrés Felipe Román de Millonarios, del mediocampista de Nacional Andrés Andrade y del delantero Luis Fernando Sinisterra, quien se destaca en el Feyenoord de los Países Bajos.

Rueda volvió a convocar al mediocampista Juan Fernando Quintero del Shenzhen de China, pero una vez más dejó afuera a James Rodríguez quien tampoco ha visto accione en el Everton de Inglaterra.

Vea también: Falcao y su regreso a la Selección Colombia: “Muy orgulloso y comprometido”

En la próxima triple jornada de la eliminatoria sudamericana clasificatoria al Mundial de Qatar 2022, Colombia enfrentará el 2 de septiembre como visitante a Bolivia en La Paz, el 5 a Paraguay en Asunción y cerrará como local ante Chile en Barranquilla el 9 del mismo mes. 

Para el partido ante Bolivia, Rueda no podrá contar con Stefan Medina, pues tiene doble tarjeta amarilla conseguidas en los partidos ante Perú y Argentina por lo que se perderá el duelo ante la selección del altiplano y solamente estará disponible para Paraguay y Chile.

Vea también: James Rodríguez, el protagonista de los memes que dejó la convocatoria 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies