Deportes RCN

Dos futbolistas antivacunas causaron brote en equipo de la Serie A italiana

Los futbolistas causaron un brote en el equipo.

20 Jul 2021 08:30:59Por: SuperTrending
Serie A

Serie A: Spezia, dos jugadores antivacunas causaron brote de covid / Foto: @acspezia

Once integrantes de La Spezia (Serie A) dieron positivo por covid-19, anunció este sábado el club italiano.

Lee también: ¡Escándalo en la Premier! Jugador del Everton fue detenido por presuntos delitos sexuales

Un primer caso había sido detectado el pasado jueves en el seno del efectivo entrenado por el antiguo jugador parisino Thiago Motta.

La razón de esta situación en el conjunto italiano se provocó debido a que según el médico del club Vincenzo Salini, y además miembro de la comisión médica de la Federación Italiana de Fútbol, se debió a dos jugadores que no se han querido vacunar.

"La plantilla se vacunó con una dosis, pero hay dos futbolistas en contra de la vacuna, uno de ellos dio positivo y se ha creado un brote porque la cobertura antes de la segunda dosis no es completa. Por suerte, todos los jugadores están bien"

En declaraciones a Radio Punto Nuovo, el médico se refirió a los futbolistas antivacunas, de los cuales "hay un porcentaje muy bajo de esos, y el caso del Spezia puede convencer a los dudosos", y además se refirió a la importancia de la vacuna.

"El protocolo, gracias a la vacunación, será más ligero. La gran mayoría de los hospitalizados está formada por personas no vacunadas"

Lee también: ¿Qué le dijo?: Yerry Mina reveló su primera charla con Rafa Benítez

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies