Deportes RCN

Rueda aclaró la situación de Morelos, Mina y ‘Rifle’ Andrade

El técnico colombiano Reinaldo Rueda habló sobre algunas dificultades que han sufrido los convocados.

02 Jun 2021 16:54:59Por: SuperTrending
Foto: FCF

Foto: FCF

La Selección Colombia se medirá este jueves frente a Perú en juego correspondiente a la séptima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas y el seleccionador colombiano Reinaldo Rueda habló en la rueda de prensa previa al encuentro, aclarando la situación de algunos de sus jugadores.

Con la polémica de la desconvocatoria de James Rodríguez finalizada, el entrenador caleño aprovechó la oportunidad para aclarar la situación de Alfredo Morelos, Yerry Mina y la supuesta convocatoria de Andrés ‘Rifle’ Andrade.

Vea también: Reinaldo Rueda: "Podemos ilusionarnos con lo que los jugadores muestren en la cancha"

El delantero de Rangers de Escocia dio positivo para Covid-19 y respecto a ello, Rueda afirmó: “Morelos va a ser evaluado apenas regresemos a Colombia, tiene un plan de trabajo y una asesoría virtual y de acuerdo a lo que arrojen las pruebas físicas y su ecocardiograma, se dirá si sigue con nosotros o no”.

Frente a las constantes lesiones de Yerry Mina, el seleccionador expuso que el defensor se ha sometido a varios trabajos intensos a los que ha respondido de manera correcta, para lo cual será tenido en cuenta frente a Perú: “Con Yerry ha hecho respondido muy bien”.

Vea también: Vuelven los hinchas: Colombia vs Argentina tendría público

Finalmente, ante el rumor de la convocatoria de Andrés Andrade, Reinaldo Rueda aclaró que el mediocampista no ha sido convocado: “En el caso de Andrés no lo convoqué para ninguno de estos partidos ni para la Copa América”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies